MUCHA EMOCIÓN EN LA FAMILIA "CRUZADA"

| 02/03/2021

Ya está colocado el césped sintético de Cruz del Sur y podrá jugar allí en marzo

Ya está colocado el césped sintético de Cruz del Sur y podrá jugar allí en marzo

En diálogo con El Cordillerano Radio, el presidente de Cruz del Sur, Marcos Rehel, se mostró feliz por la colocación del césped sintético en el predio que posee al lado de la Policía Caminera. "Se empieza a concretar la obra que soñamos hace un año atrás. Son 33 años de haber soñado con esto. Creemos que en 20 días podemos tener actividad" indicó. Además agradeció al Club Comunicaciones, quien cedió en comodato el predio.

En caso de tener en condiciones el lugar, Cruz del Sur podría comenzar a jugar el 20 de marzo la Copa Bariloche, ya que no sería necesario utilizar los vestuarios. "De casualidad la pandemia nos permite esto. Al no haber utilización de vestuarios se puede jugar de local con todas las categorías" agregó.

Por otro lado Rehel aseguró que el espacio es bueno no solo para el fútbol, sino para el deporte de Bariloche. "Tenemos mucha ansiedad de soñar con la vida social de un club. Tener un espacio nos permite esto. Es importante para el club y para la sociedad. No solo Cruz del Sur es el beneficiado" expresó.

Además el dirigente agradeció a quienes estuvieron trabajando para que el sueño se haga realidad. "Es un trabajo que empezamos a hacer hace un año. Hinchas, dirigentes, sponsors, municipio y Provincia. Luce Chaina. Es un momento de muchísima emoción" indicó con felicidad. "Como dirigentes sabíamos que teníamos que dejar algo para el futuro y decidimos hacerlo con la infraestructura. Los gastos a la hora de alquilar cancha eran insostenibles" finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias