19/02/2021

Juraron funcionarias del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa

Juraron funcionarias del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa
Betiana Cendón juró como fiscal jefa
Betiana Cendón juró como fiscal jefa

De manera presencial y con estricto seguimiento del protocolo sanitario vigente, se realizó en Bariloche el acto de juramento de 7 funcionarias designadas por el Consejo de la Magistratura. Cada juramento fue tomado por el juez delegado y miembro del STJ, Enrique Mansilla, en intervalos de 20 minutos. El protocolo y la dimensión de la sala Pefaure, donde se realizó el acto, permitió la presencia de siete personas invitadas por cada funcionaria que prestaba juramento.

Las funcionarias que prestaron juramento son Betiana Cendón designada fiscal jefa; Dolores Mazzante como defensora de Menores e Incapaces; María de los Ángeles Pérez Pysny como secretaria de la Cámara Segunda del Trabajo; Miriam Lago como defensora adjunta del Centro Judicial de Mediación de El Bolsón; Paola del Río, Mónica Goye y Yamile Saidt como defensoras penales adjuntas.

El juez Mansilla tuvo palabras de reconocimiento para cada una de las funcionarias que arribaron a este acto luego de atravesar todas las etapas del concurso. Valoró el trabajo previo que cada una ha desarrollado en su tarea, en el caso de quienes ya se desempeñaban en el Poder Judicial de Bariloche, y brindó la bienvenida a quienes se incorporan, las abogadas Mazzante y Lago.

Te puede interesar
Ultimas noticias