ESTARÍA TERMINADO A FINES DE FEBRERO

| 25/01/2021

Leonardo Gil: "No hay tanto personal para trabajar en el hospital modular"

Fotos: Matías Garay
Leonardo Gil: "No hay tanto personal para trabajar en el hospital modular"
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

El director del Hospital Zonal Ramón Carrillo, Leonardo Gil, se refirió a la construcción del hospital modular, el cual estaba previsto para el inicio de la temporada de verano. Según informó, el espacio estaría finalizado para mediados o finales de febrero y no conoce más detalles acerca de la contratación de personal nuevo en ese lugar.

"En un tiempo no muy lejano vamos a tener una dificultad más, porque no hay tanto personal. Hay que ver con qué nos vamos a encontrar", señaló.

Desde esta mañana, en la ciudad se advierte un importante opertivo. Es que arribaron a Bariloche más de 13 camiones con paneles y equipos que ya están siendo unidos y soldados sobre la platea ubicada en el cruce de Pioneros con la Ruta 82.

MIRÁ TAMBIÉN: Hospital modular: comienza la instalación de la estructura

Ya se montan los paneles sobre la platea del kilómetro 8 

Según detalló, el armado de las estructuras no requiere tanto tiempo como las instalaciones eléctricas. "Habría estado bueno tener un rato antes de la temporada. No es algo que nosotros pedimos y estamos con más dudas que certezas", puntualizó. El hospital modular tendrá entre 6 y 7 camas de internación.

Desde esta mañana, personal de Alusa trabaja intensamente en las obras.

De todas maneras, aseguró que la construcción del espacio hay que tomarla con mucha calma, ya que no significa una solución en medio de este contexto.

"Es un lugar que va a descomprimir la zona de los kilómetros para que no vengan al centro de la ciudad" finalizó.

Fotos: Matías Garay

Te puede interesar
Ultimas noticias