16/01/2021

Volvió el Paseo de Montaña, una propuesta que integra la gastronomía y expresiones artísticas

Volvió el Paseo de Montaña, una propuesta que integra la gastronomía y expresiones artísticas
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El Municipio de Bariloche, a través de una resolución, dio inicio este viernes al Programa “Paseo de la Montaña” con el objetivo de reunir a vecinos, turistas y la comunidad artística local.

El Paseo de Montaña alcanza las calles Juramento –toda- y 20 de Febrero, entre calles Morales y Neumeyer. Se desarrollará los viernes, sábados y domingos de enero, febrero y marzo, salvo que la Municipalidad disponga lo contrario.

Según detalla el texto de la resolución, se exigirá a los comerciantes que participen del programa tomar las medidas sanitarias en el contexto de pandemia, “proveyendo en cada mesa alcohol en gel o alcohol al 70% para la desinfección de manos por parte de los clientes; manteniendo el distanciamiento social en la colocación de mesas y sillas según los protocolos existentes, caso contrario podrá discontinuarse dicha actividad”.

Para el correcto funcionamiento del Paseo, la Municipalidad informó que cortará las calles Morales y 20 de Febrero/Juramento, Juramento y Salta, 20 de Febrero y Neumeyer, y Morales y Neumeyer. Los cortes se realizarán en el horario de 18 a 23, los viernes, sábados y domingos. Se permitirá la colocación de mesas y sillas sobre la calle y sobre la vereda.

La propuesta comenzó en 2014 con muy buenos resultados. Logró un paseo peatonal en el que se integra un recorrido gastronómico, cervecero, de expresiones artísticas y culturales variadas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias