JUSTICIA

| 08/01/2021

El femicida Fabián Tablado vuelve a la cárcel por violar una perimetral

El femicida Fabián Tablado vuelve a la cárcel por violar una perimetral

Fabián Tablado volverá a la cárcel luego de infringir las dos perimetrales que tenía con el padre de la víctima y su ex pareja

Un juez de Garantías de San Isidro dictó este jueves la prisión preventiva para Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, por violar dos restricciones perimetrales que tenía con el padre de la víctima y con sus hijas mellizas, informaron fuentes judiciales.

La medida fue tomada por el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, a pedido del fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, luego de que el padre de Carolina Aló, Edgardo, denunciara que el 19 de octubre último Tablado pasó caminando junto a sus hijas mellizas por el puente Sacriste, a 150 metros de su lugar de su lugar de trabajo, en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre.

“Estamos a la espera que el fiscal pida fecha para el juicio oral y público. Ya me dijo que no a va aceptar ningún juicio abreviado. Vamos a pedir el máximo, que es un año de prisión por los antecedentes peligrosos”, dijo a la agencia Télam Edgardo Aló.

El padre de Carolina Aló aseguró estar “conforme” con las actuaciones de los fiscales Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género, quienes “actuaron con mucha celeridad” tras la denuncia.

Te puede interesar
Ultimas noticias