DENUNCIA

| 31/12/2020

Horror en Santiago del Estero: violó a sus hijas a meses de haberlas conocido

Horror en Santiago del Estero: violó a sus hijas a meses de haberlas conocido

De acuerdo a la denuncia, el violador comenzó los abusos a meses de haber conocido a sus dos hijas, quienes recurrieron a un familiar para denunciarlo.

Dos hermanas vivieron un calvario luego de conocer a su progenitor ya siendo grandes. Ambas sufrieron abuso sexual por parte de su progenitor durante casi un año.

El hecho ocurrió en Santiago de Estero y cuando las jóvenes acudieron a su madre a contarle lo que estaba sucediendo, ella no les creyó, por lo que recurrieron a otro familiar que las escuchó y las rescató.

Fue así que las adolescentes fueron sometidas a pericias psicológicas y médicas y los resultados confirmaron la denuncia y la jueza de Género Norma Morán ordenó la detención del acusado, que fue capturado durante un allanamiento.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos agravado por la convivencia y vínculo” y el padre de las víctimas fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, donde permanecerá alojado al menos por 15 días.

Te puede interesar
Ultimas noticias