30/12/2020

Arronanas, nuevo proyecto solidario de Mariano Pose

Arronanas, nuevo proyecto solidario de Mariano Pose

Se acerca un nuevo año, una época que nos reconecta con la solidaridad y los deseos de un mundo mejor para quienes habitamos este hermoso planeta.

Artistas de Argentina y España, se han encontrado virtualmente durante esta cuarentena para producir un álbum de canciones con un fin  absolutamente solidario.

Se trata de Arronanas

Un viaje musical hacia nuestra infancia…  nanas de Arrorruna y de algunos otro discos de los proyectos solidarios de Mariano Pose Pez al revés.

La particularidad de este álbum, es que solo se incluyen versiones en piano. Sin arreglos de cuerdas, ni voz… La consigna fue respetar la linea melódica del tema original (que sea reconocible), pero abierto a las variaciones que inspiren a cada artista… y por supuesto, que pueda ser grabado en casa teniendo en cuenta que este proyecto nace en medio de la pandemia mundial.

La intención es que quien escuche el disco sienta esa sensación de las nanas, de seguridad, de paz, de que el vientre materno, el abrazo es el refugio.

El proyecto, como en Arrorruna, es concientizar sobre la importancia de la lactancia materna y el vínculo con los padres tan importante especialmente los primeros años de vida.

Para el lanzamiento del disco digital, los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Liga de la Leche Argentina Asociación Civil.

Hasta marzo de 2021, realizando tu aporte, recibirás el link para descargar el álbum completo, con las 11 canciones.

Arronanas, cuenta con la participación de talentosos artistas que se sumaron con gran compromiso y calidez.

Julián Benjamín, María Elía, Juan Pablo Ezquerra, Wendy Flores, Mariana González, Manuel Klainer, Lucas Ballón, Marisa Di Giambatista, Natalia Cabello, Juan Carlos  Cambas, Germán Lema. Las ilustraciones del proyecto son de Bett

http://www.marianopose.com.ar/arrorruna/arronanas/

Para colaborar y acceder al link de descarga

 

Te puede interesar
Ultimas noticias