SE ESTRENARÁ EN 2021

| 26/12/2020

"The Beatles: Get Back", el documental sobre la mítica banda inglesa

"The Beatles: Get Back", el documental sobre la mítica banda inglesa

El material recopilado por Peter Jackson, -el director de "El Señor de los anillos"- , para este documental incluye sesiones de grabación nunca vistas de Let it Be y el famoso concierto que dio la banda en la azotea de los estudios Apple de Londres. 

"Queríamos dar a los fans de los Beatles un aguinaldo, así que hemos montado un avance de cinco minutos para The Beatles: Get Back”, cuenta Jackson en un avance recién publicado. 

Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de alegría en esta dura época”. Se trata de un ambicioso documental que recorre los últimos días de los Beatles a partir de 140 grabaciones de audio y 56 horas de vídeo grabadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y que corresponden al desarrollo de Let it Be. Disco final de la banda, cuya génesis será explorada en un documental destinado a Disney+. El avance de cinco minutos presentado no constituye, sin embargo, el primer tráiler, sino un sneak peek.

La idea es que el tráiler definitivo de The Beatles: Get Back llegue en algún punto de 2021, y que la película resultante lo haga a su vez en agosto de 2021, formando parte del catálogo de Disney+. Además de las sesiones de grabación nunca vistas de Let it Be, el material recopilado por Jackson también incluye el famosísimo concierto que dio la banda en la azotea de los estudios Apple de Londres. Un tesoro que ningún beatlemaníaco que se precie querrá perderse, y que terminará siendo acompañado por la llegada posterior de Let it Be, el documental del citado Lindsay-Hogg estrenado en 1970, a la plataforma. 

Te puede interesar
Ultimas noticias