Columnistas
16/11/2020

Manos

Manos
Foto: Belén Altamirano

Es barilochense de tercera generación por parte de madre y su ascendencia paterna lo acercó desde muy joven a la comunicación y la palabra. Estudió Letras en la Universidad Nacional del Comahue. 

Mail: [email protected]

https://nidodepalabras.com

Es barilochense de tercera generación por parte de madre y su ascendencia paterna lo acercó desde muy joven a la ... (+ Info)

Sube una mano y dice que llegaremos lejos, que vamos hacia el cielo donde todo es inmenso, inabarcable. Un dedo meñique que emerge de otra mano llega casi hasta la cima y juega, danza, urga, siente, orada. Las muñecas se doblan estirando tendondes que sueltan deseos de revuelta y vino nuevo.

Las palmas se repliegan, lo externo se eriza, las sombras proyectadas son figuras abstractas, desconciertos asiáticos, mensajes que descifrará el inconciente en sueños que desarmen el anamiaje de estos dias.

Más abajo unos brazos-vellos. Todo bellos, todo espuma que cae y aliviana la carga estirando la espalda y llevando hasta el suelo insomnios de artista, de mirada amplia y pestañas quemadas en páginas de Historia Universal.
Entre telas o aire, llegaremos danzando a ese espacio infinito donde cada quark es pasmo, olvido y novedad.

*más profucciones en www.nidodepalabras.com

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas