03/11/2020

Julián Weich: “La pandemia nos mostró que el futuro es una ilusión"

Julián Weich: “La pandemia nos mostró que el futuro es una ilusión"

El conductor y actor argentino, primero en ser nombrado Embajador de buena voluntad de Unicef en nuestro país hizo una Pausa junto a Vivian Mathis, para El Cordillerano Radio.

El cambio que emprendió a partir del 2003 donde se dio cuenta que “no era tan feliz como debía serlo”, el camino espiritual que emprendió, y su trabajo solidario.

“Encontré el para qué en la vida y no en el trabajo. Cuando vos encontrás el para qué en la vida y descubrís tu misión, todo lo demás es un complemento”.

Durante la conversación, Julián recordó sus viajes seguidos a Bariloche donde tenía la concesión de un restaurante en la base del Cerro Catedral, y su pasión por la montaña. También contó como fue su primer ascenso frustrado al Aconcagua y el último intento con un fin solidario junto a deportistas Olímpicos en el que logró hacer cumbre, llegando atado a un guía. “Aprendí la enseñanza de vivir el día a día”.

Dada su intensa actividad laboral, Julián confesó que esta pandemia “no lo atrapó” y pudo seguir haciendo televisión, radio y ocuparse de la marca que creó con un grupo de amigos -“Conciencia”-  y en la que dona el 50% de los ingresos a organizaciones sociales, vendiendo productos como agua mineral, y productos de almacén. “En lugar de ponerme del lado de la queja me pongo en el lado de hacer y contagiar a que otros hagan”.

Para Julián, “la pandemia nos mostró que el futuro es una ilusión porque todo lo que teníamos pensado que iba a pasar la pandemia lo truncó, asique no tiene mucho sentido el futuro que nos imaginamos o fantaseamos”.

Sus habilidades manuales que lo llevó a fabricarse un par de ojotas que mostró orgulloso en sus redes, su dedicación por las plantas y el gusto por la cocina también fueron parte de la Pausa, descubriendo un poco más la vida de una de las personas que creció en, y con, la televisión argentina. LA ENTREVISTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias