ADRIAN CANDELMI

| 23/10/2020

Creatividad en pandemia: "Hay que animarse a hacer las cosas que se te vienen a la cabeza"

Creatividad en pandemia: "Hay que animarse a hacer las cosas que se te vienen a la cabeza"

“En la adultez hay que cambiar filtros, marcos y mapas”, sostuvo el diseñador gráfico, publicista y profesor universitario Adrian Candelmi. Aquel que durante estos meses de pandemia no para de participar y promover espacios relacionados a despertar la creatividad, la curiosidad, a desafiar los límites personales y generar nuevas ideas. 

Durante la Pausa por El Cordillerano Radio con Vivian Mathis, Adrián hizo un análisis sobre la comunicación y el diseño en tiempos de pandemia, y los cambios que fue viendo expresados por distintas marcas en el mercado. “Cambió la necesidad de ser más cuidadosos, sutiles y empáticos porque la gente perdió un montón de cosas”, sostuvo y agregó que “se notó que las marcas tuvieron que revisar sus discursos y propuestas, y algunos salieron a decir cosas muy interesantes”.

Por otro lado, el creativo también se refirió a cómo los países del mundo vienen comunicando la pandemia, y las campañas de concientización que se fueron mostrando.“Los que tomaron muy en serio la pandemia comunicaron muy duramente las posibles consecuencias de los contagios”.

La nueva conducta digital que se potenció durante estos meses, el auge de los emprendedores que se lanzaron, la explosión de tutoriales, y cómo se despierta la creatividad también fueron parte de la Pausa. “Hay que animarse a hacer las cosas que se te vienen a la cabeza, estamos tan encorchetados y metidos en la caja, a todos se nos vienen ideas locas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias