SOLO PARA ESENCIALES

| 21/10/2020

El viernes retornan los vuelos a la ciudad

Foto archivo
Facundo Pardo
Facundo Pardo

Aerolíneas Argentinas dio los detalles sobre la programación de vuelos regulares para octubre, que comenzará el jueves con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy.

Según el cronograma difundido y anticipado por El Cordillerano, el próximo viernes 23 llegará el primer vuelo a Bariloche a las 16.05. Y continuará el 24, 25, 27, 30 y 31.

El secretario de Turismo del Municipio, Gastón Burlón, aclaró que no serán turistas los que viajen, “sino los trabajadores esenciales como dice la resolución de Nación”. El texto habilita los servicios de transporte aéreo de cabotaje y en esta primera etapa la posibilidad de viajar está permitida solo para trabajadores esenciales, personas que deban realizarse tratamientos médicos y otras que exhiban “razones de fuerza mayor”.

Las pasajeras y pasajeros que quieran utilizar los servicios de transporte aéreo de cabotaje deberán portar el "Certificado único habilitante para la circulación", que se gestiona mediante la aplicación Cuidar o en la web https://www.argentina.gob.ar/.

En todos los casos y, mientras el Aeroparque Jorge Newbery se encuentre cerrado por obras, los vuelos despegarán y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Te puede interesar
Ultimas noticias