DOISS MESSEDER

| 07/10/2020

“El arte y las ideas son nuestro mayor legado en este planeta”

“El arte y las ideas son nuestro mayor legado en este planeta”

Donde pasa deja su huella. En el 97 aterrizó en Buenos Aires y logró su espacio como productor de modas. Una campaña de la famosa marca John L. Cook lo trajo a Bariloche junto a los modelos Dolores Barreiro e Ivan de Pineda y no quiso irse. Armó uno de los eventos culturales con mayor impacto de la ciudad: MAD Bariloche, reuniendo a 180 artistas y 40 modelos.

Doiss Messeder pasó por Pausa en El Cordillerano Radio con Vivian Mathis.

Durante la entrevista, Doiss reflexionó acerca de las posibilidades de los barilochenses y la importancia de tener en cuenta que “la ciudad no es solamente lo que es a nivel paisaje”. “Hay una necesidad de expresión en Bariloche inmensa”, destacó.

Una charla sobre el rol del productor, la necesidad de crear y la posibilidad de hacer lo mejor con lo que se tiene. Destacó las fortalezas de nuestra ciudad, de la gente, teniendo en cuenta el lugar físico en el que nos encontramos, alejados de las grandes ciudades y con condiciones climáticas a veces difíciles de sobrellevar.

Desde Río de Janeiro, Doiss se refirió a cómo se vive allí la pandemia y al sueño de volver a generar un gran proyecto en Bariloche.

Asimismo, invitó a reflexionar sobre qué queremos dejar en este planeta. “Una obra de arte es un legado más importante y necesario que tu auto o un departamento de la calle Mitre".

"No tiene que ser un gran evento… pero te podés reunir por Zoom con tus amigos para hablar de poesía, regalar un libro… son pequeños actos que hacen que nosotros vayamos entendiendo que el arte y las ideas son nuestro mayor legado en este planeta”, reflexionó.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias