SUSTO EN EL BARRIO NAHUEL HUE

| 20/09/2020

Volcaron en una zanja y una joven sufrió una grave fractura

Volcaron en una zanja y una joven sufrió una grave fractura
La joven siendo rescatada desde el interior del Renault 12. (Fotos: Facundo Pardo)
La joven siendo rescatada desde el interior del Renault 12. (Fotos: Facundo Pardo)

Pasó minutos después de las siete de la tarde en el ingreso al barrio Nahuel Hue. En el auto viajaba el conductor y su acompañante, quien recibió la peor parte. La joven tuvo que ser sacada por los bomberos del interior del habitáculo.

Este domingo a las 19.10 y por motivos que no vieron la luz, un joven de 21 años y una chica de 19 cayeron a una zanja en el Renault 12 en el que se movilizaban, precisamente en calle Lukman del barrio Nahuel Hue, a metros de la avenida Juan Marcos Herman.

Al lugar acudieron rápidamente dos móviles de Bomberos con voluntarios, quienes llegaron al lugar y prestaron las primeras curaciones al conductor del coche. Además tuvieron que realizar una maniobra para poder sacar a la muchacha que viajaba de acompañante.

Según relataron desde Bomberos a este medio la joven presentaba a simple vista una lesión en su pierna, en tanto que el conductor también acusaba algunas dolencias leves, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal.

Una vez en el nosocomio local se le realizaron los estudios pertinentes a los accidentados, confirmándose que la mujer sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda, en tanto que el chofer del auto se encontraba en buen estado de salud.

El incidente provocó la presencia en el lugar de efectivos policiales, quienes procedieron a cortar calle Lukman preventivamente para poder realizar con comodidad las tareas de atención.

También trabajaron siete bomberos que llegaron en un móvil del cuartel Centro y otro del Dos de Abril, al igual que trabajadores del hospital que trasladaron a los heridos en ambulancia.

Te puede interesar
Ultimas noticias