19/09/2020

El Peque Schwartzman enfrenta a Nadal en el Master 1000 de Roma

El Peque Schwartzman enfrenta a Nadal en el Master 1000 de Roma

Será el décimo enfrentamiento entre ambos (los nueve anteriores los ganó Nadal) y se disputará cerca de las 15:30. Televisa ESPN.

Diego Schwartzman, que ayer venció al polaco Hubert Hurkacz por 3-6, 6-2 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, se cruzará hoy nada menos que con Rafael Nadal, N° 2 del mundo y defensor del título.

El Peque, 15° de la ATP, recibió elogios del español, que en la víspera derrotó al serbio Dusan Lajovic (25) por 6-1 y 6-3: "Estoy consciente de que cuando juego contra él, si no estoy al máximo nivel se hace complicado. Es el rival más difícil al que me voy a enfrentar hasta este momento en el torneo", dijo Rafa. El argentino está 0-9 en los duelos personales.

El N° 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en Roma, superó por 7-6 (7) y 6-3 a su compatriota Filip Krajinovic (29), y se medirá contra el alemán Dominik Koepfer (97).

Los otros dos cruces de cuartos serán: Matteo Berrettini (Italia) vs. Casper Ruud (Noruega) y Denis Shapovalov (Canadá) vs. Grigor Dimitrov (Bulgaria). En dobles, Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, vencieron a la dupla Mate Pavic (Croacia)-Bruno Soares (Brasil) por 4-6, 7-6 (7) y 10-6 e irán en semis ante los neozelandeses John Peers y Michael Venus. (Fuente: Diario Popular)

Te puede interesar
Ultimas noticias