CARLOS BURGOA

| 09/09/2020

"Vivimos una mezcla rara de frustración e impotencia, pero hay algo que te hace asumir este desafío"

"Vivimos una mezcla rara de frustración e impotencia, pero hay algo que te hace asumir este desafío"

Es Gerente desde hace 22 años de uno de los lugares más lindos del mundo. Lidera un equipo de 400 personas y si bien admite que no hay "muchas certezas" de cuando abrirán apunta a una apertura en el mes de noviembre "Es el desafío más grande que nos toca vivir en el Llao Llao, pero trato de verlo con cierto optimismo", sostiene Carlos -Cali- Burgoa, gerente general del Hotel Llao Llao.

La logística de funcionamiento en esta situación de pantemia , el plan de inversión en suspenso, y el escenario necesario para la apertura, en una conversación con Vivian Mathis en Pausa, por El Cordillerano Radio.

Durante la entrevista, Burgoa recordó su paso como refugiero en el Frey, cuando llegó por primera vez a un Hotel Llao Llao cerrado para armar la cancha de golf  y bromeó con la "inconsciencia" de los accionistas cuando le pidieron que sea el gerente del hotel. También confesó cuál es su lugar favorito dentro del predio en el que se refugia en sus, a veces, eternas jornadas laborales.

"Todo Bariloche pero particularmente la zona donde está emplazado el Hotel Llao Llao sin duda alguna creo que es lo más parecido a lo que muchos nos imaginamos que debe ser el paraíso".

Te invito a escuchar la PAUSA entera

Te puede interesar
Ultimas noticias