PAUSA CON ADRIÁN DANNEMANN

| 15/08/2020

"Nunca me imaginé que todo el mundo del turismo se iba a derrumbar"

"Nunca me imaginé que todo el mundo del turismo se iba a derrumbar"

Hace más de 35 años que trabaja en turismo. Desde siempre ha hecho todo lo que pudo en abarcar al máximo este sector: viajes grupales, expediciones, eventos, turismo emisivo-receptivo, como "para estar preparado ante la caída de una de esas áreas". Sin embargo, confiesa que lo que nunca se imaginó es que "el mundo del turismo se iba a derrumbar" y admite que "no teníamos nada preparado".

En diálogo con Vivian Mathis en Pausa por El Cordillerano radio, Adrián Dannemann reflexiona sobre la situación actual y de los próximos meses con respecto al turismo.  "Estamos locos, no sabemos cómo salir ni cómo encarar las cosas. Ya las herramientas se están acabando y estamos empezando a construir herramientas para poder avanzar contra la adversidad".

Durante la entrevista, el empresario mencionó la necesidad de empezar a abrir las puertas" y "buscar más herramientas porque la economía le está rompiendo la cabeza a la gente" y resaltó que "la gente está sobreviviendo con lo que le va quedando".

Sus comienzos en el turismo y lo que lo motiva en el marco de esta situación, la empresa de desinfección que creó a partir de la pandemia, y su pasión por los vikingos y su nuevo hobby, también fueron parte de la conversación.

Durante la Pausa, se hizo un espacio para viajar por sus lugares favoritos, y Dannemann también aclaró que para viajar "no hace falta irse tan lejos" viviendo donde vivimos.

En cuanto a un horizonte futuro, sostuvo que "Bariloche tiene un poder de atracción increíble" y destacó que mucha gente con la que viene hablando ya coincide que va a ser uno de los destinos que "más va a crecer post pandemia".

"Me gustaría que la sociedad y los que la conducen maduremos un poco más que seamos más innovativos y copiemos más otros modelos como el de Salta", indicó y alentó a crear nuevos atractivos para la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias