DECESOS EN RÍO NEGRO RÍO NEGRO

| 31/07/2020

COVID-19: Fallecieron tres pacientes, uno era de Bariloche

COVID-19: Fallecieron tres pacientes, uno era de Bariloche

Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero. Se trata de tres personas mayores, uno de ellos era de Bariloche. La provincia registra, ahora, 74 muertes desde el inicio de la pandemia.

En una jornada marcada por la confirmación de 104 casos activos  en Río Negroy un crecimiento exponencial de pacientes con COVID-19 en la ciudad, la doctora detalló el parte médico diario e informó que se produjeron tres decesos.

Durante el parte oficial se detalló que dos de los pacientes eran de Villa Regina; un hombre de 72 años con antecedentes cardiovasculares y una paciente de 64 con esa patología y también diabetes.

Además, Ibero confirmó el deceso de un vecino de Bariloche. Tenía 86 años y según especificó la doctora, padecía una insuficiencia cardíaca.

Con las tres muertes de este viernes, el número de personas fallecidas tras haber contraído COVID-19 es de 74, desde el inicio de la pandemia. El total de decesos en Río Negro se produjo sobre un total de 1.947 contagios, de los cuales 493 son personas que actualmente transitan la enfermedad y 1.380 son personas recuperadas.

Los decesos contabilizados en Río Negro se localizan de la siguiente manera: 18 personas fallecidas eran de San Carlos de Bariloche, dos de Dina Huapi, uno de El Bolsón, 17 de General Roca, nueve de Cipolletti, dos de Ingeniero Huergo, dos de Cervantes, tres de Villa Regina, tres de Ingeniero Jacobacci, ocho de Choele Choel, tres de Allen, uno de Luis Beltrán, dos de Chimpay, uno de Cinco Saltos, uno Comallo y uno de San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias