31/07/2020

Con 68 nuevos casos en las últimas 24 horas, Bariloche suma 196 pacientes activos con COVID-19

Con 68 nuevos casos en las últimas 24 horas, Bariloche suma 196 pacientes activos con COVID-19
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.

El gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este viernes las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

Ibero confirmó que este viernes se detectaron 104 casos nuevos de coronavirus: 68 en Bariloche, cuatro en Dina Huapi, uno en El Bolsón, 18 en General Roca, uno de Regina, dos de Jacobacci, ocho en Cipolletti, uno en Cervantes y uno en San Antonio. ""

Asimismo, Ibero informó que fueron 46 las personas que recibieron el alta: once en Bariloche, veinte en General Roca, dos en Allen, cuatro en Cipolletti, y nueve en Villa Regina.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 618 casos, de los cuales permanecen 198 activos, 404 fueron dados de alta y 18 han fallecido, como consecuencia de la enfermedad. 

Este viernes además se descartaron los análisis 46 de personas que constituían casos sospechosos en la provincia: doce de Bariloche, uno de El Bolsón, tres de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, dos de Viedma, uno de Choele Choel, uno de Allen, uno de Villa Regina, uno de Cervantes, uno de Mainque,, dos de Comallo, uno de Fernández Oro, y trece de General Roca.

Con todo esto, el total de pacientes activos en Río Negro asciende a 493 que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 196 de San Carlos de Bariloche, ocho de Dina Huapi, tres de El Bolsón, 156 de General Roca, 55 de Cipolletti, 22 de Ingeniero Huergo, once de Villa Regina, 17 de Cervantes, doce de Allen, dos de Ingeniero Jacobacci, dos de Fernández Oro, dos de Cinco Saltos, uno de Mainque, dos de Comallo, uno de Catriel, dos de San Antonio Oeste y uno de Campo Grande.

Hasta el momento, son 1.380 las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta en toda la provincia luego del resultado negativo de sus hisopados.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias