24/07/2020

Una Pausa con Teté

Una Pausa con Teté

Una de las rionegrinas más reconocidas de la argentina. Mujer a la que alude una de las frases más famosas de la década de los noventa, "Qué noche Teté". Desde donde cumple una estricta cuarentena, Teté Coustarot hizo una Pausa con Vivian Mathis por El Cordillerano Radio.

Durante la entrevista, Teté admitió las cosas que le gustan y que no le gustan de esta cuarentena, cómo se adaptó desde lo laboral, admitiendo que el desafio de trabajar desde su casa no le costó y que pudo armar un especie de estudio desde donde graba presentaciones y programas en los que participa.

Su vuelta de Madrid, justo antes de la cuarentena, por qué le gusta tanto esa ciudad a la que siempre quiere volver, la amistad y el amor también fueron parte de esta conversación.

Por otra parte, siendo una mujer a la que todos los días le gusta leer diarios de todo el mundo, también la charla derivó en la información que consumimos como espectadores. En este sentido, Teté contó que se ha vuelto selectiva en lo que ve y en lo que no ve. "Uno no se da cuenta pero estás todo el día esperando ver cuanta gente murió, cuánta se enfermó, y de los países hablamos ya de acuerdo al número de muertes. Estamos asociando numeros todo el tiempo de muertes", sostuvo y advirtió:"Hay que ser un poco concientes y no estar todo el tiempo mirando o escuchando nada más que ese tipo de informaciones." Y agregó, "en el mundo pasan otras cosas".

La importancia de ser concientes de enfocarnos den lo que si podemos hacer como el lavado frecuente de manos, mantener el distanciamiento social, hasta la convivencia con su pareja con la que recién convive desde hace dos años. Un repaso por sus recuerdos de General Roca y su última estadia en Bariloche donde participó como oradora de las charlas TEDx Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias