DISPONIBLE EN YOUTUBE

| 21/07/2020

Belén Álvarez estrenó “20-20”

En los primeros instantes, la cantante afronta el desafío de hacer su trabajo a través del barbijo… Pero solo en los primeros instantes. El sol (¿el sol?, ¿le suena?) desparrama rayos generosos sobre instalaciones que nos serán familiares: la estación de ferrocarril. Es invierno, porque la artista está tan abrigada como elegante.

Después de detenerse como si estuviera reflexionando al finalizar la primera estrofa, reanuda su caminar.
Así comienza “20-20”, el tema que Belén Álvarez estrenó en su más reciente show virtual y que además, desde el último domingo está disponible en su canal de YouTube.

“Soy indestructible / si es con vos”, proclama la cantante, como desafío y también afirmación en el contexto de una situación inédita, que puso a todos y todas contra las cuerdas, en un sentido emocional. “Pero yo sé que el mundo es mundo / si es con vos”, ratifica.

La de Belén es una canción pop rock, en cuyo videoclip aprovecha para bailar un tanto sobre el solo de guitarra y también, hacer referencias a Dios. En definitiva, un aporte que apuesta a transmitir positividad con música e imagen, cuando en rigor, no hay tanto dato duro que convoque al optimismo. A comienzos del mes que viene, la música irá por más con el tercer episodio de una serie de cuatro: se llamará precisamente, “Amor”.

Te puede interesar
Ultimas noticias