10/07/2020

Trabajo de migración de servidores en la página del Poder Judicial

El Poder Judicial de Río Negro está migrando durante estos días las aplicaciones que se encuentran en servidores privados a estructuras propias del Poder Judicial.

Esta acción permitirá continuar avanzando en la mejora de la prestación de servicios remotos, que ha sido una constante en los últimos años y que se profundizó durante la pandemia. Para el 1 de agosto ya se dispuso la vigencia del expediente íntegramente electrónico para todos los fueros.

La migración requiere de cuatro o cinco días en los cuales algunos servicios esenciales, como notificaciones electrónicas, consulta de expedientes online, publicación de listas de despacho, entre otros, quedan sin posibilidades de acceso.

Por esta razón, por resolución de Presidencia del STJ, se resolvió iniciar la migración en la noche del 8 de julio, de manera de impactar mayoritariamente en los cuatro días no laborables. Se dispuso, para el lunes, suspensión de términos para completar el período de tareas.

Hasta el momento las tares se desarrollan según lo previsto y varios servicios de la página web se encuentran operativos. En otros, se informa que se trabaja en su mantenimiento.
(Fuente: Comunicación Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias