BUSCA SUMAR Y REACTIVAR SOCIOS

| 25/06/2020

Teatrantes está de campaña

Adrián Moyano
Teatrantes está de campaña

La Asociación Civil Teatrantes Bariloche lanzó una campaña de “reactivación y afiliación de socios”, a la que denominó “Teatrantes cuenta con vos”. Ante la incidencia directa que tienen las medidas anti Covid19 en la actividad, la entidad consideró que “es el mejor momento para empezar a ser parte activa, acompañando a lxs trabajadorxs (sic) de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan”.

En efecto, “es un momento crítico donde es necesario juntar fuerzas”, señaló la información. “Como ya hemos comunicado, durante estos meses, las acciones de Teatrantes Bariloche se direccionaron hacia la ayuda de las personas que obtienen sus ganancias pura y exclusivamente del teatro y que se encuentran precarizadas en sus ingresos”. Por las dudas, recordó que se trata de “una asociación que actualmente cuenta con 57 socixs”.

En síntesis, “estamos realizando una campaña de actualización de cuotas y de empadronamiento, para que seamos más y juntemos más fuerzas.

Quizás lo que para vos no es mucho, en la suma, nos posibilita seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Si querés asociarte, te dejamos un formulario para completar. Si no te dedicás a la actividad teatral pero querés apoyar la causa, podés sumarte como socio adherente”.

El formulario en cuestión se puede solicitar a [email protected] Al cumplimentarlo, “quedás automáticamente asociado. La cuota mensual es de 100 pesos, y podés abonar mediante transferencia bancaria mes a mes o adelantando cuotas”, indica el comunicado. “Estamos trabajando para sumar beneficios y proyectarnos a futuro, tanto para los hacedores teatrales como para aquellxs que frecuentan nuestras salas, ávidos de teatro”.

También informó Teatrantes que lleva adelante “una campaña de entradas solidarias, para quienes deseen realizar un aporte extra a modo de donación, transfiriendo a la cuenta de la asociación el monto que deseen. Agradecemos enormemente el esfuerzo que puedas hacer sumando tu aporte. El dinero será destinado a la compra de alimentos, verdura o de un monto concreto a modo de asistencia para compañerxs en situación de vulnerabilidad”, aclaró.

Por último, consignó: “si querés participar activamente y sumarte a Teatrantes Bariloche, o no podés pagar la cuota en estos momentos, contactate con nosotros. Tenemos varias comisiones de trabajo en funcionamiento en las que podés sumarte y aportar”. Además, defender los intereses de teatreros y teatreras de Bariloche, la asociación suele organizar la Primavera Teatral Bariloche, año tras año, entre otras iniciativas.

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias