17/06/2020

“Cuando llegas a la etapa de reconocimiento se vuelve peligroso poder hacer cualquier cosa"

“Cuando llegas a la etapa de reconocimiento se vuelve peligroso poder hacer cualquier cosa"

El ego del artista, las redes sociales, sus producciones en tiempos de pandemia, la vuelta a la escuela. Una Pausa con Pablo Bernasconi

En la vuelta de Pausa, con la conducción de Vivian "Lulú" Mathis, el elegido para conversar fue el artista Pablo Bernasconi. 

Bernasconi contó cómo está viviendo la cuarentena y cómo la ha aprovechado para encarar nuevos proyectos como una serie de libros con ilustraciones de poemas de Leonard Cohen que saldrán cerca de noviembre, y sus próximos estrenos de cuentos infantiles.

Una entrevista en la que se refirió al ego del artista. Advirtió que "cuando uno llega a una etapa de reconocimiento se vuelve bastante peligroso el hecho de que uno puede hacer cualquier cosa". Su relación "conflictiva" con las redes, los comentarios que recibe allí y el impacto que tienen estos en sus producciones que sostuvo pueden "ser tendenciosos en toda tu producción".

La creatividad en tiempos de pandemia, el "monotema" del coronavirus y de qué manera buscó abstraerse para producir una ilustración distinta al Covid-19 para La Nación todos los domingos.

La conversación también tuvo su momento hogareño en el que Pablo contó cómo acompaña a sus hijos con "la escuela en casa" y opinó sobre cómo se imagina la vuelta a las escuelas.

Te puede interesar
Ultimas noticias