09/06/2020

Derecho a réplica

Me dirijo a Ud. con respecto a la nota publicada en ese medio donde se hace referencia a mi persona y a un supuesto hecho policial que me involucra.

Lamento que no se me haya dado la posibilidad de contar mi versión de lo sucedido, debido a que lo que realmente pasó nada tiene que ver ni coincide en lo más mínimo a como lo relatan y publican en esa nota. Efectivamente fui a la casa de mi exnovia y sí tuvimos una discusión de pareja, sin ningún viso de violencia de género. Tanto es así que ella en ningún momento ni llamó a la policía ni realizó denuncia alguna.

Y sí es cierto que me detuvo una patrulla, pero de imputárseme alguna falta, de lo único que me puede imputar es de no haber cumplido con la cuarentena.

Como militante social y partícipe de la vida activa social de los barrios más carenciados estoy acostumbrado a que la tarea de nuestro colectivo moleste a ciertos dirigentes, pero mi celular figura en todas nuestras publicaciones así que lamento no haber recibido un llamado por parte de esa redacción para aclarar el tema que nos ocupa.

Martín Miguel Pargade
DNI 28.812.117

Te puede interesar
Ultimas noticias