NUEVO SINGLE DE ARROYITO DÚO

| 05/05/2020

Ya está disponible “Deja la vida volar”

Adrián Moyano
Ya está disponible “Deja la vida volar”
Portada del flamante single.
Portada del flamante single.

Como adelantara en su momento El Cordillerano, con el inicio de mayo quedó disponible en las plataformas digitales un nuevo single de Arroyito Dúo, el tándem que conforma Nehuen Rapoport y Victoria de la Puente. De acuerdo, a las nuevas tendencias de distribución de música en línea, la pareja estrenó dos temas como parte del camino que conducirá a su próximo “larga duración”, al que aspiran a finalizar antes de que expire 2020.

El lanzamiento incluye dos canciones que se grabaron en vivo durante la celebración que hizo Arroyito Dúo al cumplir cinco años de trayectoria, en el bucólico ambiente de la Biblioteca Popular Carilafquen (Villa Los Coihues). Se trata de “Deja la vida volar”, de Víctor Jara, tema que “elegimos habitualmente para cerrar nuestros conciertos porque tiene un fuerte mensaje de paz y libertad para los pueblos”, recordaron los músicos.

El “lado B” de antaño sería “Pararse en la mitad”, obra que “está dentro de las composiciones más recientes del dúo y es un micro-poema musical dedicado a la contemplación emocional de los paisajes naturales. Como dijeron los artistas en su más reciente charla con El Cordillerano, la música y la montaña constituyen dos de sus pasiones y en esta obra flamante, pudieron reunirlas. Dicho sea de paso, escuchar música de artistas barilochenses a través de las plataformas digitales contribuye a que puedan sortear la crisis absoluta que atraviesa la actividad de la cultura y los espectáculos. Sin son estrenos, doble atractivo.
https://open.spotify.com/album/6lCz4qZDVSrv2gtg8wZJNO?si=FiDkJyW6SH2_SlShNDrI2w

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias