04/05/2020

Sr. Director

Muy buenos días le solicito por este medio a la intendenta y todos sus funcionarios de Dina Huapi que por favor me respondan la nota que les presente el día 13 de febrero de este año sobre la accesibilidad en todos los lugares públicos y transportes públicos de Dina Huapi .

El concejo deliberante y la defensora del pueblo me respondieron , pero la municipalidad y desarrollo social nunca lo hicieron y según me informaron el plazo máximo para responder una nota son 10 días hábiles y ya pasaron casi 3 meses. porque no la respondieron aun, no ven de importancia mi pedido.

También les solicito a la municipalidad , acción social, concejo y defensora del pueblo que estén muy atentos por favor pues según entiendo ahora en el mes de mayo es la adjudicación del trasporte público LES RUEGO A TODOS USTEDES QUE NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD para ponerse firmes y lograr que todas las unidades de transporte publico sean accesibles a personas con discapacidad. Les recuerdo que asumieron un cargo para gestionar en favor de la comunidad y tienen la gran bendición de trabajar en el lugar que viven con su familia y realizar acciones para cubrir las necesidades de la comunidad. Dentro de nuestra comunidad también están las personas con discapacidad y todos los adultos mayores . SI TODAVÍA LES CUESTA ENTENDER LA SITUACCION QUE PLANTEO , tengan el coraje de usar silla de ruedas , muletas o bastón solo por una semana y verán a lo que me refiero y la importancia de mi pedido.

Según tengo entendido como respuesta al pedido que realice el año pasado la gestión anterior llevo a cabo el proyecto de la rampa de acceso a la Salita de Salud de Dina Huapi , pero su construcción no está presente en los presupuestos de los años 2018, 2019 y 2020 según me lo informo la defensora del pueblo . Así será muy difícil llevar su construcción a cabo .

POR FAVOR DE UNA VEZ ENTIENDAN LO IMPORTANTE QUE ES LA ACCESIBILIDAD EN TODA LA CIUDAD. Muchas gracias , que estén muy bien.

Por favor le pido su difusión en otros medios así les llega lo antes posible a todos y cada uno de los funcionarios , pues son ellos los responsables de hacer esto posible.

Que tengan un muy buen dia

Mónica Agostini
DNI 17 662 825

Te puede interesar
Ultimas noticias