26/04/2020

Robaron nicho de gas de una obra en construcción

Robaron nicho de gas de una obra en construcción

Ocurrió el jueves por la noche en el barrio Nuestras Malvinas. La denuncia fue radicada en la Comisaría 42. Vecinos y vecinas del lugar solicitan más presencia policial para impedir robos durante el aislamiento.

Atilio López es el vecino damnificado quien tiene un terreno en el barrio mencionado y una obra en construcción. En diálogo con este medio, señaló acerca del robo: “debe haber sido el jueves a la noche porque el viernes a la mañana, tipo 11.30, me avisaron mis vecinos. De ahí me fui a hacer la denuncia a la Comisaría 42”.

Por el momento, pasados varios días de la denuncia, aún no ha tenido novedades: “nadie vio nada, me avisaron nomás que el nicho de gas había desaparecido. Tampoco tuve ninguna novedad, espero saber algo, o que aunque sea agarren a los que andan robando”, indicó.

Según pudo conocer este medio, los vecinos piden más presencia policial ya que hay temor de que los robos continúen: “me dijeron que a otra persona más le habían robado. Muchos vecinos me mandaron mensajes para ponernos en contacto, para llamar a la Policía y pedir que haya más patrullas, me dieron su apoyo” contó Atilio.

“Ahora tengo que comprarlo. Me lo dieron la Comisión Directiva del barrio, pero bueno ahora responsabilidad mía una vez que me lo dieron así que tendré que comprar otro si no hay novedades” finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias