25/04/2020

Cámaras de seguridad lograron disuadir robo en el Vivero Municipal

Cámaras de seguridad lograron disuadir robo en el Vivero Municipal

Hubo otro robo en el Vivero Municipal. Ocurrió este viernes en dos oportunidades. Gracias a las cámaras de seguridad, fue posible atrapar a uno de los ladrones.

Minutos antes de siete de la tarde del viernes 24 ingresaron a robar al Vivero Municipal. A través de las cámaras de videovigilancia del Municipio se dio aviso a la policía, la que concurrió al lugar pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Más tarde, cerca de las 22 hs, volvió a ocurrir el ingreso de personas con la intención de robo. Una vez más visualizados por las cámaras se dio aviso nuevamente a la policía, que en su rápido accionar pudo dar con uno de los delincuentes, pudiendo recuperar parte del material sustraído.

Se radicaron las denuncias correspondientes y el personal policial se hizo presente en el lugar en las dos oportunidades, pudiendo constatar lo recuperado durante el procedimiento.

Este sábado (25/4) la división Criminalística de la policía estuvo en el Vivero Municipal llevando a cabo los peritajes pertinentes para que siga adelante la investigación de lo ocurrido. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias