02/04/2020

El Ministerio Público intervino en reclamo en un supermercado mayorista

En la jornada de mañana se realizará en la sede del Ministerio Público Fiscal de Bariloche un encuentro entre representantes del gremio de Empleados de Comercio de un supermercado mayorista, buscando arribar a una solución pacífica al conflicto generado hoy por dos despidos que dicha empresa efectuó en El Bolsón y otros reclamos laborales.

La intervención en el lugar estuvo a cargo de la fiscal Betiana Cendón quien, en el marco del protocolo de la Procuración General para la intervención fiscal en conflictos sociales, buscó arribar a una solución voluntaria, no violenta del conflicto.

En consecuencia se organizó esta audiencia conciliatoria que buscar hacer valer el derecho de todas las personas involucradas, en especial en el marco de esta especial situación producida por el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a raíz de la pandemia del COVID 19.

En el lugar, los representantes del Ministerio Público mantuvieron una reunión con los presentes logrando que cesen la actitud ante el compromiso de organizar una reunión a fines de dar continuidad al diálogo. (Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias