02/04/2020

Son 11 los casos sospechosos en Bariloche, ninguno confirmado

Son 11 los casos sospechosos en Bariloche, ninguno confirmado
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Durante la mañana de este jueves, en el parte diario informado por la secretaria de Políticas Públicas de Salud del gobierno provincial, la médica Mercedes Ibero confirmó que el número de casos sospechosos en Bariloche se elevó a 11.

Se confirmó que las 11 personas se encuentran internadas y aisladas, a la espera de los resultados de los hisopados. Ibero remarcó que ninguno está en terapia intensiva, ni requiere asistencia respiratoria.

Cinco de estos están alojados en clínicas privadas de la ciudad y el resto en el Hospital Zonal.

Durante la conferencia de prensa explicó que el número de casos sospechosos se eleva porque “cualquier neumonía con fiebre se hisopa y se considera como caso sospechoso”.

En cuanto al panorama provincial, se informó que un hombre de Roca, que había dado positivo, ya recibió el alta. Por lo que quedan otros cinco pacientes con COVID-19, en el resto de la provincia, que están en buen estado general, a la espera del alta médica. El hombre curado se desempeña como profesional de la salud y contaba con antecedentes de viaje al exterior al momento de confirmársele la enfermedad. De esta manera, Río Negro ya tiene dos casos curados, uno en Viedma y uno en General Roca.

Contado los casos sospechosos de Bariloche, en Río Negro, este tipo de internación llega a 17 pacientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias