Cultura
23/03/2020

Cultura municipal convoca a artistas de la comunidad

Cultura municipal convoca a artistas de la comunidad

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a enviar material audiovisual para colaborar con las familias en aislamiento.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche queremos acompañar este momento que nos toca atravesar como sociedad, que nos obliga a pensar de manera solidaria y humana, tomando un compromiso ciudadano para el cuidado de todos y todas.

Reconocemos que en cada hogar se están viviendo momentos de incertidumbre, y en algunos casos la falta de actividades en el aislamiento puede volverse una carga pesada. Muchos de los hábitos que nos eran comunes se deben transformar y dar lugar a nuevas actividades y formas de vincularnos. En este contexto proponemos acercar el arte y la cultura a cada hogar por los medios virtuales de los que disponemos, para consolidar la red comunitaria que nos sostiene y de la que formamos parte como barilochenses.

Es por esto que pondremos a disposición una serie de producciones y recursos culturales: pequeñas clases a distancia, actividades para hacer en familia, juegos, lectura de poemas y cuentos, links de materiales para descargar de forma gratuita.

Invitamos también a la comunidad artística de nuestra ciudad a sumarse y mandar sus producciones a [email protected] para que sean difundidas. Diariamente iremos subiendo en nuestros canales oficiales (YouTube “Municipalidad de Bariloche”: https://www.youtube.com/channel/UCtKsfPstSJbK46U2vK80wXg) videos para que disfruten y compartan cada uno desde su lugar.

Sabemos que son tiempos difíciles, y por eso nos proponemos estar presentes, porque estamos convencidos de que el arte nos permitirá crear y recrear lo que transitamos para transformarnos positivamente como comunidad. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas