Judiciales
11/03/2020

Diana Maffia postergó su charla en Tribunales

En función del decreto firmado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en el que se dispuso la suspensión preventiva por 30 días de todas las actividades que impliquen concurrencia masiva, el Poder Judicial suspendió la disertación de Diana Maffia.

La charla sobre “Derechos humanos, diversidad sexual, y justicia” iba a realizarse este jueves a las 17.30 en el Auditorio del Poder Judicial de Viedma en Laprida 292. También estaba prevista su retransmisión en las cuatro Circunscripciones Judiciales y en Choele Choel, Villa Regina y Río Colorado. Formaba parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En consonancia con los protocolos activados a nivel nacional en etapa de contención en la que se encuentra el país, el gobierno provincial declaró el estado de emergencia sanitaria y constituyó un Comité de Emergencias para la atención primordial de la problemática, presidido por la gobernadora e integrado por los tres Poderes del Estado provincial.

En ese contexto se dispuso la suspensión preventiva por 30 días de todos los actos públicos y fiestas populares que impliquen afluencia masiva de público y cuya organización recaiga en el Poder Ejecutivo. El decreto firmado invita a los municipios rionegrinos y organizaciones privadas a adherir a las medidas establecidas. (Fuente: Comunicación Judicial)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas