03/03/2020

Reuniones de familiares de víctimas para obtener más seguridad vial

Familiares de víctimas de tránsito de casi todo el país, el 28 de febrero, hemos tenido diversos encuentros con ministros, diputados y representantes de la ANSV para solicitarles que tomen las medidas necesarias para tener una mejor seguridad vial y así poder disminuir verdaderamente el número de víctimas que produce este flagelo.

Estuvimos en el edificio anexo del Congreso con el senador de la provincia de La Pampa el doctor Daniel Lovera, por el proyecto de “Alcohol cero” en el tránsito, y que en su momento presentó el actual gobernador Sergio Ziliotto cuando era diputado nacional.

Estuvimos con el diputado Facundo Moyano, para el apoyo de su proyecto de alcohol cero, nos pareció bastante similar a lo que nosotros pedimos.

Hemos quedado en tener futuras reuniones. Estaban presentes familiares de Río Negro, Tierra del Fuego, de La Rioja, de Buenos Aires y de CABA.

El doctor Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, convocó a todos los grupos de familiares para formar una Mesa de Trabajo Federal de Seguridad Vial.

En esta reunión estuvimos acompañados por el director de la Agencia de Seguridad Vial, doctor Pablo Carignano, el subdirector ejecutivo de la Agencia el señor Gustavo Aguilera, de Vialidad Nacional señor Fausto Graves, y el secretario ejecutivo de la Agencia, señor Pablo Pais.

Se estableció trabajar la problemática de la infraestructura vial, leyes y todo lo que involucre la seguridad vial.

Grupo J.E.N.
Cuidando la vida

Te puede interesar
Ultimas noticias