CANCIÓN Y HUMOR

| 11/02/2020

Saccomanno compartirá escena con su cofrade Salvador Trapani

Saccomanno compartirá escena con su cofrade Salvador Trapani
Marcelo Saccomanno.
Marcelo Saccomanno.

El próximo sábado (15 de febrero), Marcelo Saccomanno trabajará de anfitrión. En efecto, el cantautor de esta ciudad –oriundo de Rosario- compartirá escenario con Salvador Trapani, a quien introdujo como actor, músico y lutier, en una información que envió a este diario. La cita se pactó desde las 21:30 en Espacio Arte (Campichuelo 1197) y los cómplices denominaron a su propuesta “Encuentro entre la canción y el humor”.

En conjunto, van a proponer “un espectáculo dinámico y sensible que combina la música, la poesía y el humor”, según se anticipó. Ocurre que Trapani “es un artista multifacético: actor, músico, lutier excéntrico, clown y performer”. El también rosarino “recrea de manera original la traducción circense de los excéntricos musicales en un marco estético contemporáneo” y así, “objetos in-pensados suenan en sus manos”.

De paso, cañazo… “En el marco de su pequeña gira por San Carlos de Bariloche también brindará, el sábado por la mañana el seminario ‘Humor en movimiento para la comunicación’”. Por el lado de su anfitrión, nunca está de más recordar que el “Negro” es “un compositor de canciones. A través de palabras y acordes intenta reflejar la búsqueda de temas tan comunes como universales como el amor, los vínculos y la libertad”. Dadas las dimensiones del recinto que albergará las propuestas, no estaría de más reservar al 2944 663284.

Te puede interesar
Ultimas noticias