04/02/2020

Juró César Ignacio Lanfranchi como fiscal

Juró César Ignacio Lanfranchi como fiscal
Lanfranchi prestando juramento como fiscal. (Foto: Ministerio Público)
Lanfranchi prestando juramento como fiscal. (Foto: Ministerio Público)

Durante un acto celebrado en la mañana de hoy, César Ignacio Lanfranchi prestó juramento como fiscal, cargo para el cual fue elegido por el Consejo de la Magistratura en el mes de noviembre de 2019.

Encabezó esta ceremonia la presidente del Superior Tribunal de Justicia Liliana Pichinini acompañada del Juez Vocal del Superior Tribunal de Justicia Enrique Mansilla. Participó de este acto el Fiscal Jefe Martín Lozada, autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Río Negro, del Colegio de Abogados de la ciudad, funcionarios judiciales, empleados, amigos y familiares.


Autoridades durante el acto. (Foto: Tonny Romano)

Prestaron juramento además Marcelo Oscar Álvarez Melinger como Juez de Juicio, quien hasta la fecha se desempeñaba en el Ministerio Público de la Defensa y  Paola Mirna Bernardini como secretaria del juzgado de Familia, Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 11 de El Bolsón.

Cabe recordar que el fiscal César Ignacio Lanfranchi obtuvo el mayor puntaje en la entrevista ante el Consejo de la Magistratura, que se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2019 de este año en nuestra ciudad del cual participó el Fiscal General de la provincia, subrogando al procurador General, Fabricio Brogna. Su designación se suma para cubrir un cargo que quedó vacante el año pasado.  (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias