29/01/2020

Excelente muestra fotográfica de Hugo Zimmerman en la sala Frey

Wilge Delgado/ Fotos: Tonny Romano
Excelente muestra fotográfica de Hugo Zimmerman en la sala Frey

Una muestra fotográfica de Hugo Zimmerman, de muy buen nivel, se puede apreciar en la sala Frey en el Centro Cívico hasta el viernes. La referente de la Fundación Anthena Arcturus, la calificó como “una experiencia espiritual, sensorial, educativa y cultural”.

Hasta este viernes, de 8 a 20, se puede apreciar la excelente muestra fotográfica de Hugo Zimmerman que organizó la Fundación Anthena Arcturus en la sala Frey en el Centro Cívico.
Shamzi, de relaciones públicas de la Fundación, invitó a la comunidad a observar la muestra que además de las fotos, incluye un espacio atrayente por el decorado.

La referente sostuvo “con inmensa alegría compartimos con todos ustedes esta experiencia que fue propiciada también por haber recibido un comentario muy especial de una persona que es parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche”.

Agregó Shamzi “reflexionamos con respecto a esta aparente muestra fotográfica y ello nos llevó a tomar conciencia, tal como lo hizo esta persona con la cual estamos profundamente agradecidos, porque gracias a la intervención, creación y diseño de nuestra maestra, Anthena Arcturus, esta muestra se ha transformado en una experiencia espiritual, sensorial, educativa, artística y cultural digna de ser experimentada”.

“Por ello los invitamos a visitarla y a experimentar la magia plasmada en cada detalle, en cada rincón de esta muestra como parte de un viaje muy especial”, finalizó.

Wilge Delgado/ Fotos: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias