28/01/2020

Lucio Mantel brindará un concierto en su breve paso por Bariloche

Lucio Mantel brindará un concierto en su breve paso por Bariloche
El artista estará de paso por nuestra ciudad.
El artista estará de paso por nuestra ciudad.

Como parte de una gira patagónica, llega a nuestra ciudad el artista Lucio Mantel, quien dará un concierto mañana a las 21 horas en el salón de avenida Bustillo km 11,600. Será de la partida, como músico invitado, Marcelo Saccomanno.

Se trata de un músico, compositor, guitarrista, cantante y arreglador que con gran profundidad poética, divaga entre el rock, el folklore y la música de Latinoamérica. Esta semana dejó su música en Choele Choel y Neuquén y luego desde Bariloche continuará camino rumbo a Lago Puelo y Epuyén, sumando arte local en cada una de sus presentaciones.

Se lo reconoce como un ser humano de gran talento, destacándose por una predisposición natural hacia la belleza, las melodías cuidadas y el arpegio sobre su guitarra. Un gran arreglador de cuerdas con las que acompaña a cada poesía, camino directo para haberse convertido en un ícono de la canción nacional.

Saccomanno al referirse a su participación junto al artista dijo “me gusta mucho la idea porque me hace ejercitar la sensibilidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias