26/01/2020

Murió una ciclista tras fuerte caída en Paraje Pedregoso  

Murió una ciclista tras fuerte caída en Paraje Pedregoso  
Foto: Noticias de la Comarca.
Foto: Noticias de la Comarca.

Según informa el portal digital Noticias de la Comarca, la mujer habría fallecido minutos después de las 13 horas, tras una fuerte caída en bicicleta sobre Ruta 40. Si bien las primeras informaciones señalaban que la víctima era oriunda de Bariloche, se confirmó entrada la noche que era de La Matanza, Buenos Aires.

Minutos antes de las 13 horas, una ciclista protagonizó un accidente en Ruta Nacional 40, en Paraje Pedregoso, a pocos metros del acceso sur a la jurisdicción de El Hoyo. La fuerte caída sufrida lamentablemente le costó la vida.

Según indicó el portal Noticias de la Comarca, datos relevados en el lugar dan cuenta que la mujer, de nombre Mónica y de 50 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta junto a otros 13 ciclistas en dirección norte hacia El Bolsón, cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo un traumatismo craneal grave que le causó la muerte. Producto del fuerte impacto el casco se partió.

Siempre siguiendo lo señalado por la misma fuente, al llegar los organismos de emergencia al lugar se encontraron con la mujer seminconsciente y, ante la gravedad de las heridas, fue trasladada por el hospital rural de El Hoyo hacia el nosocomio de El Bolsón, pero lamentablemente falleció en el camino

Intervinieron en el lugar, bomberos de El Hoyo y de Epuyén, policía y hospital de El Hoyo; además personal de la agencia provincial de seguridad vial presto colaboración con el control de tránsito vehicular.

Noticias de la Comarca afirma que la accidentada, viajaba con otros ciclistas oriundos de distintas ciudades y provincias, que se juntaron en Esquel y emprendieron aventura con destino final El Bolsón.

Si bien en un primer momento se dijo que la mujer era de San Carlos de Bariloche, cerca de las ocho de la noche trascendió que en realidad era oriunda de La Matanza, provincia de Buenos Aires  (Fuente: Noticias de la Comarca)

Te puede interesar
Ultimas noticias