25/01/2020

Violento choque y caos de tránsito en el barrio La Cumbre

Violento choque y caos de tránsito en el barrio La Cumbre

El viernes en horas de la tarde, dos coches y dos camiones se vieron involucrados en un cuádruple choque en la intersección de las calles Tronador y El Taique, en el barrio La Cumbre.

De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, uno de los camiones estaba detenido (por causas que tratan de establecerse) sobre calle Tronador, en un sector en la que se torna muy angosta. Uno de los vehículos, Ford Fiesta, intentó esquivarlo y se encontró de frente con otro camión cargado de ripio. El impacto fue inevitable y ambos vehículos salieron despedidos. El de menor porte impactó a una Fiat Strada que estaba estacionada y el otro chocó con el Iveco que estaba en el lugar. Producto de la colisión, un hombre, conductor del Fiesta fue atendido porque sentía dolores en el pecho, aunque se presumía que fue a consecuencia de que se accionaron los airbags.

Como consecuencia del incidente, el caos de tránsito fue mayúsculo, a pesar que fue intensa la tarea para despejar la zona, pero lo angosto de la calle complicó mucho las actuaciones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias