24/01/2020

Se encontró con otro sujeto para venderle un celular y fue baleado en una pierna

Se encontró con otro sujeto para venderle un celular y fue baleado en una pierna
El herido fue trasladado el Hospital Zonal.
El herido fue trasladado el Hospital Zonal.

Un hombre de 60 años recibió un disparo en una pierna. Había acordado un encuentro con un sujeto para comercializar su teléfono celular y, al intentar el intercambio, el falso comprador efectuó disparos con un arma de fuego y salió corriendo.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en Quaglia y Anasagasti, donde el hombre pactó la reunión con el supuesto interesado.

El vendedor y el delincuente se encontraron en el lugar mencionado. El delincuente pidió el dispositivo móvil que supuestamente iba a comprar para revisarlo y, una vez que lo agarró, quiso llevárselo por la fuerza, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos.

En ese momento, el delincuente extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el piso, tratando de intimidar a la víctima, pero uno de los proyectiles rebotó y lesionó a la víctima en la pierna izquierda.

El hecho fue notificado a la fuerza policial que de inmediato acudió al lugar e inició un rastrillaje en las inmediaciones, sin lograr dar con el autor del atraco, que salió corriendo por calle Anasagasti.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al nosocomio local, para recibir asistencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias