24/01/2020

Suman refuerzos a la línea 51 del TUP

Suman refuerzos a la línea 51 del TUP

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informó que a partir del miércoles próximo (29 de enero) se implementarán refuerzos en la línea 51 del Transporte Urbano de Pasajeros, que se mantendrán hasta el 29 de febrero inclusive.

Con este refuerzo, el recorrido que comparten las líneas 50 y 51 —del km 1 al km 8 de Avenida de los Pioneros— de lunes a viernes tendrá una frecuencia de cada 10 minutos. "Al principio la línea 51 empezó como un refuerzo de la 50 y tenía previsto llegar hasta un tramo más corto. Hoy llega hasta el 18 y ya hay que repensarla, en el medio están las demoras por el tránsito, que hacen que a los colectivos se les haga imposible llegar a horario a sus puntos", señalaron a este medio desde la empresa de transporte.

De esta manera, durante los fines de semana, la línea 51 tendrá una frecuencia de 30 minutos, que se sumará a la de las demás líneas. Es importante remarcar que esta línea no contaba con servicios los domingos.

Los refuerzos de temporada tendrán frecuencia de servicios regulares, cuya grilla de horarios puede consultarse en la página web de la empresa concesionaria Mi Bus: https://www.mibus.com.ar/bariloche/

Recorrido de la Línea 51: Rolando y 3 de Mayo – Av. Juan Herman – Sobral – Elordi – Moreno – Morales – Neumeyer – 20 de Febrero – Belgrano – 20 de Junio – Av. Pioneros – R.P. 82 – Av. Bustillo – Campanario Av. Bustillo km 18 – Av. Bustillo – R.P. 82 – Av. Pioneros – Güemes – Belgrano – Gallardo – Beschtedt – Elflein – Onelli – Av. Juan Herman – Rolando y 3 de Mayo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias