MIENTRAS VACACIONA

| 24/01/2020

Macri reunió a dirigentes del PRO de Río Negro e hizo un análisis político conjunto  

Diego Llorente
Macri reunió a dirigentes del PRO de Río Negro e hizo un análisis político conjunto   

El ex presidente de la Nación reunió el viernes a dirigentes y afiliados de su partido, entre los que se destacaron el legislador Juan Martín, el presidente de las Fundación Pensar Sergio Capozzi, el ex diputado Sergio Wisky y el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

En dicho encuentro realizado en el country Cumelen de Villa la Angostura, estuvieron presentes simpatizantes y afiliados al PRO de diferentes puntos de la provincia, como Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel y Villa Regina.

El motivo de la reunión fue charlar acerca de los resultados de las elecciones nacionales y sobre cómo encarar el futuro político que se viene. Se hizo un diagnóstico de la incorporación de Miguel Pichetto a Juntos por el Cambio, entendiendo que fue sumamente positiva.

Allí, el ex presidente Mauricio Macri reconoció que hace 40 días que está desconectado de los medios de comunicación porque “está anímicamente agotado”.

Por otra parte, confió que tiene muchas esperanzas puestas en Patricia Bullrich como titular del PRO a nivel nacional de cara a los tiempos políticos que se aproximan y no se descarta constituir a Juntos por el Cambio en un nuevo partido, para sumar voluntades que no están del todo de acuerdo con el PRO, la UCR o el ARI.

Se puso a consideración de todos los presentes, cuáles fueron para cada uno las razones de la derrota electoral, donde faltó trabajar y cuáles resultaron ser los puntos bajos. Macri trazó líneas de trabajo para los cuatro años que se vienen, para hacerlo en conjunto y teniendo el rol de oposición constructiva e inteligente.

El ex presidente se encuentra de vacaciones con su familia en Villa la Angostura, donde estará por el lapso de una semana más, para luego volver con destino a Buenos Aires.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias