24/01/2020

Libre deuda serán gratuitos para quienes estén al día con el Municipio

Libre deuda serán gratuitos para quienes estén al día con el Municipio

La Secretaría de Hacienda municipal determinó que los certificados de libre deuda para la realización de trámites municipales se entregarán de manera gratuita a quienes estén al día con sus obligaciones municipales.

Este miércoles 22 de enero quedó implementada una nueva medida en favor de quienes tengan un buen cumplimiento de pago de tributos municipales. Se trata de la resolución Nº 84-I-2020, que establece que los certificados de libre deuda para la realización de trámites ante la Municipalidad se entreguen sin costo alguno quienes estén al día con sus obligaciones.

De esta manera, el Municipio busca sumar medidas para alentar y destacar el buen cumplimiento en el pago de tasas y tributos municipales. Esto se suma a iniciativas como el Pago Anual Anticipado y distintas bonificaciones, incentivos y descuentos vigentes para diversos sectores de la comunidad.

La resolución prevé que los contribuyentes sin deudas puedan acceder a la solicitud de un certificado por mes sin costo. Esto es válido tanto respecto de Certificados de Libre Deuda como de Libre Deuda de Tránsito. Los certificados subsiguientes que se requieran dentro de ese mismo mes tendrán un costo de $90. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias