Deportes
23/01/2020

Cruz del Sur presentó sus refuerzos para el Torneo Regional Amateur

Cruz del Sur presentó sus refuerzos para el Torneo Regional Amateur
Por: David Argel/ Fotos: Tonny Romano

Este jueves al mediodía, el Club Deportivo Cruz del Sur hizo la presentación de los jugadores que arribaron para disputar el Torneo Regional Amateur 2020; Alejo Grinbaum, Federico Chiocarello, Nelson Alegría, Ezequiel Vargas, Agustín Lucero y Sebastián Barrera, quien retornó al club luego de su paso por Lácar de San Martín de los Andes. Junto al director técnico Pablo Canavari, y el coordinador Pablo Del Rio, también presentes, el “Cruzado” encara el torneo con mucho entusiasmo.

El director técnico del “Cruzado”, Pablo Canavari, fue el primero en tomar la palabra en la conferencia. Indicó que “hace un año venimos trabajando en el club. La idea era que el equipo tenga una base que venga trabajando durante todo el año, no sumar muchos refuerzos y tratar de armar al equipo y luego reforzar”. Además el entrenador admitió que esperan “hacer un buen papel en el Federal. Predecir lo que pueda llegar a pasar, el fútbol tiene muchas variantes y todos se preparan para ganar”. Por último se refirió a los objetivos en el torneo. “Pasar de primera ronda y allí poder seguir avanzando. Partido a partido veremos para qué estamos, pero con las ilusiones de que el torneo se extienda hasta las últimas fechas”, finalizó.

Alejo Grinbaum: “vamos a hacer un gran campeonato”

El lateral que llegó de Lácar de San Martín de los Andes se refirió a su llegada y a cómo fue recibido por el grupo. “Tenemos un lindo plantel, tanto en la competencia como en la convivencia. Creemos que vamos a hacer un gran campeonato, tenemos un buen material y muchas ganas, que es lo principal. El grupo está muy unido” indicó. Además se refirió al Torneo Anual Clasificatorio con Lácar, donde llegó a la final por el ascenso, “fue una linda experiencia, es una competencia muy exigente”.

Sebastián Barrera: “estamos con sed de revancha”

El delantero de Lácar, ya disputó el Regional con Cruz del Sur el año pasado. “Es una nueva oportunidad, estoy con ganas” sostuvo respecto de su regreso. Además también se refirió al Anual Clasificatorio con el equipo de San Martín. “La experiencia con Lácar fue muy grata. Fue una linda prueba enfrentarse a los equipos de Chubut. Va a haber muchos equipos de esa talla” indicó. Consultado por su lesión, la cual lo tuvo con mucha inactividad en el último semestre, el delantero dijo que “ya quedó atrás” y además agregó, respecto del último semestre en Cruz del Sur, “en lo personal esperaba un poco más. El delantero vive del gol. Estamos con sed de revancha propia y grupal. Se jugó bien al fútbol pero no se convirtió”.

Federico Chiocarello: “es un plantel que tiene muchas ganas”

El delantero cordobés que llegó para hacer dupla junto a Leopoldo Cisneros se refirió a su adaptación en el club y el plantel. “Estas dos semanas me recibieron muy bien, se nota que hay buena gente. Es un plantel que tiene muchas ganas. Este torneo lo he jugado muchas veces. Es muy duro, donde no hay margen de error y todos se preparan para lo mismo” comentó. Además hizo una reflexión sobre la competencia que hay en los delanteros por el puesto. “El puesto de delantero es competitivo. El delantero vive del gol. Sé que hay delanteros en un buen momento y yo vengo a aportar mi granito de arena y lo que el técnico me pida. Ojalá los delanteros tengamos un buen torneo”, finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas