EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DIO NEGATIVO

| 23/01/2020

Chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó dentro del patio de una vivienda

Chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó dentro del patio de una vivienda

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Nahuel Hue. A raíz del fuerte impacto un taxi terminó en el patio de una casa, pero afortunadamente no hubo heridos.

El miércoles por la tarde, en la intersección de las calles Lukman y Dos Islas del barrio Nahuel Hue, un Fiat Línea y un taxi Renault Logan colisionaron fuertemente, por motivos que hasta el momento no pudieron ser constatados.

El choque generó gran revuelo en el barrio, ya que como consecuencia del mismo el taxi quedó incrustado dentro del patio de una vivienda, ocasionando roturas en un alero, el alambrado y dos postes. Por fortuna no hubo lesionados.

No obstante, la propietaria de la casa realizó una denuncia penal para lograr que los protagonistas del hecho se hagan cargo de los perjuicios generados, pero fuentes policiales revelaron que la misma quedará a criterio de la Fiscalía, ya que se trata de un hecho de responsabilidad civil y los seguros de cada vehículo serían los encargados de reparar los daños causados. Asimismo, la misma fuente confirmó a El Cordillerano que tras la colisión se practicó el test de alcoholemia a los conductores, arrojando para ambos resultado negativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias