EN LA PRIMERA OCASIÓN “ENTRÓ Y SALIÓ”

| 22/01/2020

Lo detuvieron en la misma semana por hurto

Un hostel ubicado en calle Gallardo al 100 fue escenario de una discusión subida de tono entre dos pasajeros alojados en el lugar, debido a que uno de ellos acusaba al otro de sustraerle el teléfono celular.

La Policía llegó al lugar y dialogó con la dueña del establecimiento, quien narró el conflicto que se originó a partir de la sustracción sin violencia de un dispositivo celular.

La acusación hizo que ambos involucrados se enfrentaran entre sí, uno de ellos cuando señalaba al otro de haberle sustraído el teléfono, mientras que el acusado trataba de defenderse negando todo tipo de imputación.

La fuerza policial decidió demorar al sospechoso y trasladarlo a la unidad policial, y en el marco de una requisa se encontró con el dispositivo en cuestión. El caso fue notificado a la fiscalía de turno.

Reincidente

El detenido por el hurto del teléfono celular, ya pasó por el calabozo de la unidad del Centro Cívico durante esta semana. Es que el mismo joven, que recuperó la libertad por disposición de la fiscal Alejandra Bartolomé, le sustrajo el arma a un efectivo policial. En el marco de un operativo en jurisdicción de la unidad del Centro Cívico, el joven cipoleño fue descubierto cuando llevaba en su poder el arma reglamentaria sustraída a un policía.

Te puede interesar
Ultimas noticias