22/01/2020

ENDURO APE y Cordillerano podrían desembarcar en mayo en Bariloche

Martín Leuful
ENDURO APE y Cordillerano podrían desembarcar en mayo en Bariloche
El enduro de APE podría desembarcar en Bariloche en mayo.
El enduro de APE podría desembarcar en Bariloche en mayo.

Las conversaciones comenzaron a ser más fluidas entre dirigentes de APE y barilochenses, para que haya una fecha de enduro de este campeonato que no arriba a nuestra ciudad desde hace varios años.

Bariloche podría tener una fecha del certamen de la Asociación de Pilotos de Enduro. Las conversaciones son cada vez más concretas entre los dirigentes de APE y los organizadores locales. Además a estas charlas se suman los dirigentes del certamen Cordillerano ya que lo que se busca es que coincidan ambos certámenes en un solo fin de semana y el probable mes sería mayo.

Desde la dirigencia de APE; confirmaron las charlas. “Estamos comenzando los contactos con dirigentes barilochenses y es algo que nos pone muy contentos puesto que siempre tenemos ganas de estar en esa hermosa ciudad.

Tenemos muchas ganas de tener buen diálogo con todos los campeonatos y hay grandes chances de hacer una fecha en conjunto, aunque recién estamos comenzando las charlas”.

Desde Bariloche también han confirmado estas conversaciones con la dirigencia de APE. “Si conformamos un buen equipo de trabajo seguramente estaremos con una fecha en el mes de mayo y con un parque muy numeroso si llegan a coincidir los dos campeonatos”.

De confirmarse, en el mes de mayo nuestra ciudad podría contar con un parque superior a las 250 máquinas.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias