Deportes
22/01/2020

Mujeres Corren abrió las inscripciones para sus cuatro carreras en la Patagonia

Mujeres Corren abrió las inscripciones para sus cuatro carreras en la Patagonia

El circuito de carreras Mujeres Corren, que en marzo se realizará en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche y Zapala, abrió sus inscripciones para cualquiera de las cuatro fechas, en las distancias de 10k y 5k.
Mujeres Corren es un evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata/carrera de corta distancia. Al mismo tiempo, se logra una conexión con la naturaleza y se genera un gran movimiento de interés turístico, con la visita de corredoras de diferentes partes del país.

Cada una de las pruebas se puede correr de manera individual como también en equipos de dos integrantes, bajo las categorías Madres e Hijas, Abuelas y Nietas y Amigas, permitiendo la participación de mujeres de todas las edades y niveles.

El kit de corredora incluye una remera, obsequios de los sponsors y todas las participantes recibirán su medalla finisher. Además podrán participar de la clasificación general y por categoría, de acuerdo la distancia elegida.

Acompañando al evento deportivo, en cada localidad habrá un espacio dedicado a la Salud y el Bienestar Femenino; promoviendo temas de interés mediante talleres y charlas, a cargo de profesionales.

Se destacan las temáticas acerca de la alimentación saludable, el cuidado preventivo de enfermedades, como por ejemplo el cáncer de mamas, ACV, belleza y estética femenina, entre otros.

Fechas y ciudades

Neuquén: 8 de marzo (5K y 10K).
San Martín de los Andes: 14 de marzo (5K y 10K).
Zapala: 21 de marzo (5K)
Bariloche: 28 de marzo (5K y 10K).
MÁS INFO: [email protected]
CONTACTO: FB: /mujerescorren; INSTA: @mujerescorren

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas