22/01/2020

Violento choque frontal entre un auto y una camioneta: un menor sufrió fracturas

Violento choque frontal entre un auto y una camioneta: un menor sufrió fracturas
Uno de los vehículos, con las huellas del violento impacto.
Uno de los vehículos, con las huellas del violento impacto.

Un accidente de tránsito se produjo este miércoles a la tarde, cerca de las 17.30 en la Ruta 237, cerca de Villa Llanquín.

El episodio fue protagonizado por un Chevrolet Astra y una camioneta Toyota, en los cuales iban seis ocupantes en total, tres en cada rodado.

El accidente ocurrió en una recta, por motivos que se ignoran, y afectó la parte frontal de ambos vehículos, como así también los laterales debido a que tras la colisión de frente, ambos rodados impactaron nuevamente con sus laterales.

Fuentes de bomberos Dina Huapi informaron que un menor de edad fue derivado en una ambulancia a un centro médico, debido a que presentaba dos posibles fracturas, en la clavícula y en una de las extremidades inferiores.

Una adolescente, por su parte, sufrió golpes menores y escoriaciones aunque el carácter de sus lesiones no revestiría gravedad.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños estructurales pero por fortuna, todos los ocupantes circulaban con el cinturón de seguridad colocado. Incluso se cree que una de las fracturas que sufrió el menor se correspondería con el “chicotazo” del cinturón tras el impacto, en la zona de la cadera.

El tránsito estuvo cortado durante 40 minutos, mientras se coordinó el traslado de los heridos y los bomberos del cuartel Dina Huapi revisaron la seguridad de ambos rodados. En el lugar trabajó personal de la Policía de Neuquén, bomberos de Villa La Angostura y Dina Huapi y una ambulancia de la vecina localidad rionegrina.

Te puede interesar
Ultimas noticias